viernes, octubre 02, 2009

La Cobertura Satánica

Posted on 5:49 p. m. by Apostol Duilio Vetere Casco




Jueces 1:5-7: 'Hallaron a Adoni-bezec en Bezec y pelearon contra el, y derrotaron a los cananeos y a los ferezeos. Huyo Adoni-bezec, pero lo persiguieron, lo prendieron y le cortaron los pulgares de las manos y de los pies. Y Adoni-bezec dijo: Setenta reyes con los pulgares de sus manos y de sus pies cortados, recogian migajas debajo de mi mesa: como yo he hecho, asi me ha pagado Dios. Lo llevaron a Jerusalen, y alli murio'.

El relato nos muestra a un hombre que tenia bajo su cobertura a 70 reyes los cuales tenian caracteristicas muy llamativas:

1) Tenian los pulgares de la mano cortados

El dedo pulgar representa al ministerio apostolico. Estos son figura de aquellos que no creen en la ministracion apostolica, por lo cual impiden asi que el cuerpo de Cristo que es la iglesia alcanze la unidad de la fe, la estatura de la plenitud de Cristo, etc. (Efesios 4:11-16)

Sin el dedo pulgar de las manos es imposible sostener con firmeza la espada. Estos no pueden manejar espada (Palabra de Dios = Rhema) Estos no pueden manejar con precision la palabra de verdad (2 Timoteo 2:15).

Estos recogian las migajas debajo de la mesa. Es figura de aquellos que estan bajo una cobertura orgullosa, que tienen reinado sobre hombres que no se valen por si mismos, que no tienen REVELACION, mas dependen de las MIGAJAS que caen debajo de una mesa.

2) Tenian los pulgares de los pies cortados

Aquellos que no tienen los pulgares de los pies no tienen estabilidad, no tienen equilibrio.

'Mas el Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesucristo, despues que hayais padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca'. (1 Pedro 5:10)

Tanto el equilibrio como el establecimiento nos habla de firmeza. Aquellos que carezcan de los dedos pulgares de los pies no estan firmes, sino que como esta escrito, son de doble animo e inconstantes en todos sus caminos.

Estos son hombres que perdieron toda esperanza de purificacion por los pecados:

No hay Sangre (Expiacion = Apostatas Irreversibles)
No hay Aceite (Uncion que pudra yugos = esclavitudes)

Sangre:

Leviticos 14:25: 'Luego degollara el cordero de la culpa, y el sacerdote tomara de la sangre de la culpa y la pondra sobre el lobulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el PULGAR de su mano derecha y sobre el PULGAR de su pie derecho'.

Aceite:

Leviticos 14:28: 'Tambien el sacerdote pondra del aceite que tiene en su mano sobre el lobulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el PULGAR de su mano derecha y sobre el PULGAR de su pie derecho, en el lugar de la sangre de la culpa'.

Sin pulgares no podia llevarse a cabo la purificacion de los leprosos (pecadores).

EL ORIGEN

Adoni-bezec: Senor de brechas (divisiones)

'Al hombre que cause divisiones, despues de una y otra amonestacion desechalo, sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y esta condenado por su propio juicio'. (Tito 3:10-11)

'Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espiritu'. (Judas 19)

Aqui la palabra sensual es la palabra psíquico (almáticos, animales), son los que intentan solucionar los problemas espirituales por medio del alma, no tienen el Espiritu como baston donde apoyarse, son almaticos; pero hoy la Iglesia necesita verdaderos creyentes en la fe que sean ESPIRITUALES, que entiendan que no es con ejercito tampoco con espada, sino que es con su Santo Espiritu. Gloria a Dios!

LA FALSA ALABANZA

Luego de la alianza de Juda con Simeon, Adoni-bezec es el primer rey. Esta alianza es muy importante porque Juda significa Alabanza, y Simeon significa Oyendo, y puesto que existe una Falsa Alabanza que al oirla promueve divisiones, esto comienza a tomar una muy importante leccion espiritual.

ADONI-BEZEC ES FINALMENTE DERROTADO

Adoni-bezec fue derrotado por Juda y Simeon, lo cual nos indica que los ministerios satanicos seran derrotados por la verdadera alabanza (Judá) y por la FE que viene por el oir el Rhema de Dios (Simeón)

Apóstol Duilio Vetere Casco
Rhema Ministerios

Seguidores